Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ATENCIÓN MÚSICOS Y AFINES

La Ciudad abre la convocatoria para participar de BAFIM 2023 Edición Urbana

Del 19 al 28/4, proyectos de música urbana o afines, de todo el país, podrán participar de la convocatoria Feria Internacional de la Música de Buenos Aires 2023. Las propuestas seleccionadas participarán en la instancia de showcases, pitch y/o camp del evento.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la plataforma Impulso Cultural, abre la convocatoria para participar de la próxima Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM), el evento que impulsa el desarrollo de la industria de la música argentina. Con el foco en la música de género urbano, esta edición se realizará en el marco de la Semana de la Música los días 17 y 18 de mayo en el C Complejo Art Media.

Impulso Cultural, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la 14° edición de la Feria Internacional de Música de Buenos Aires, el evento  que impulsa el desarrollo de la industria de la música argentina. Este año, BAFIM Edición Urbana está dedicada a dicho género, sus sonidos y artistas.

En esta nueva edición de BAFIM enmarcado en el género de música urbana,participarán artistas, sellos, managers, programadores, agencias, medios, así como invitados internacionales y comitivas federales. Profesionales y artistas del sector podrán participar de actividades de formación, espacios de networking y pitcheo, así como disfrutar de los shows en vivo y las conferencias, abiertas también al público general. 

¡Conocé las convocatorias de BAFIM Edición Urbana!
Las convocatorias de BAFIM Edición Urbana están dirigidas a proyectos de música de todo el país. 

Convocatoria Showcases & Pitch

-     En qué consiste: Dirigido a artistas/grupos de música urbana que quieran dar a conocer su proyecto ante programadores de festivales, compradores internacionales, comitivas federales y público general. Los seleccionados acceden a mostrar su talento en una presentación musical de 20 minutos y/o a una instancia de pitch de 5 minutos frente a los invitados nacionales e internacionales durante la 14° edición de la feria, a realizarse el 17 y 18 de mayo en el C Complejo Art Media.

-     Selección: Los proyectos serán seleccionados por el jurado evaluando su potencial exportador y propiciando una representación federal y con equidad de género, de acuerdo a lo siguiente.
6 artistas/proyectos acceden a las instancias de showcases, pitch y reciben un premio de $200.000 para gastos de la presentación
 

Consulta las bases y condiciones de Showcases & Pitch

Convocatoria Camp Música Urbana BAFIM

-    En qué consiste: Espacio de formación dirigido a artistas y productores del género urbano. Los proyectos seleccionados participan de un workshop a cargo de referentes destacados de la industria como Brian Taylor (productor de Trueno y de temas de KHEA y Dani Ribba) y Big One (produjo canciones de María Becerra, FMK, Rusheking, Lola Índigo entre otros) durante dos jornadas en el C Complejo Art Media, del 17 al 18 de mayo.

-    Selección: 20 artistas/productores serán seleccionados por el jurado para participar del espacio de formación

Camp Música Urbana BAFIM es presentado junto a SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música)

Consultá las bases y condiciones de Camp Música Urbana BAFIM
 

Quiénes pueden postular
Personas humanas titulares de un proyecto de música urbana o afines, con experiencia y vigencia demostrable.


Cómo postular

1.   Ingresá en la plataforma TAD - Trámites a Distancia a través de la web de AGIP con tu CUIT y Clave Ciudad

2.   Seleccioná el menú “TAD - Jefatura de Gabinete de Ministros

3.   En el buscador, escribí “BAFIM” y seleccioná “Iniciar trámite” en la convocatoria que te interese.

4.   Completá el formulario con tus datos y los de tu proyecto, adjuntando la documentación correspondiente

5.   Guardá tu solicitud y seleccioná “Confirmar trámite” para enviar tu postulación

6.   Una vez finalizada la postulación, podrás verla en la sección “Mis trámites

 

Charla de asesoramiento
Si tenés dudas sobre cómo postular tu proyecto a la convocatoria, participá de la charla virtual el viernes 21 de abril a las 18h


Inscribite acá

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región