Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad se trajo tres valiosos puntos de Río Cuarto

Por la 8va fecha del Torneo Federal A, con gol de Gonzalo Urquijo, el Club Ciudad de Bolívar venció de visitante a Atenas y se afianza en las posiciones de privilegio del grupo 2.

El partido comenzó con Atenas lanzado al ataque y fue así como en los primeros minutos Cavallotti salvó un mano a mano.

Pero enseguida Ciudad emparejó las acciones y pasó a tomar protagonismo en el partido.

Roldán y Yeri tenían a cargo la organización del juego  y Duarte comenzó a ser un problema para la defensa local, que apelaba a permanentes faltas para neutralizarlo.

Fue así como a los 21´ luego que lo bajaran a Brian Duarte cerca del área, Yeri ejecuta el tiro libre y Gonzalo Urquijo cabecea y Bardín la toca pero no alcanza a contener, poniendo así el resultado 1-0 para Ciudad.

Y a los 41´ Baima deja a su equipo con un hombre menos, tras ser amonestado por una falta, protesta y vió entonces la doble amarilla.

Ciudad se vió entonces arriba en el marcador, dominando las acciones y con un hombre más en la cancha.

En el complemento, el local tuvo algunos intentos en la ofensiva pero sin llevar demasiado riesgo al arco defendido por Cavallotti, y Ciudad pudo ampliar el marcador en algunas oportunidades, pero sobre todo en una jugada en la que Bruno Rodriguez, que había ingresado por Urquijo, no pudo convertir con el arco a su disposición.

Sobre el final del partido, ciudad jugó alrededor de cinco minutos con un hombre menos, por un corte en la cara que sufrió Lucero y estuvo durante ese tiempo siendo atendido fuera de la cancha.

Con este resultado, Ciudad con 15 putnos se ubica segundo en las posiciones, a un punto de Argentino de Monte Maiz.

En la próxima fecha, Ciudad recibirá el sábado 6 a las 15:30 hs. en el Estadio Municipal Eva Perón a Ferro de Gral. Pico.

Formaciones:

Atenas: Bardín; Barrera, Trejo,  Paniagua, Oyola; A Juárez, Pereyra, Baima, Mansilla; Unrein, Quiroga.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán y Javier Sequeira; Gonzalo Urquijo y Brian Duarte. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Adrián González (Resistencia – Chaco)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región