Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELÉCTRICA DE BOLÍVAR

Convocatoria a Asambleas Electorales de Distrito

El Consejo de Administración, convoca a los señores asociados a Asambleas Electorales de Distrito que tendrán lugar el día Domingo 16 de Julio de 2023 de 10:00 a 18:00 hs.

De conformidad con lo establecido en el Art. 50 de la Ley 20.337 y Arts. 38, 39, 40, 41 y 42 del Estatuto Social, el Consejo de Administración, convoca a los señores asociados a Asambleas Electorales de Distrito que tendrán lugar el día Domingo 16 de Julio de 2023 de 10:00 a 18:00 hs., para elegir 65 Delegados Distritales Titulares y 32 Delegados Distritales Suplentes, que representarán a los asociados en las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias:

a. DISTRITO I:

Delegados: Elección de 14 Delegados Titulares y 7 Delegados Suplentes.

Extensión: Comprende los Asociados de Bolívar, domiciliados en el sector delimitado: por la Av. San Martín (lado par inclusive) desde Av. Alte Brown (lado par inclusive) hasta Av. Centenario (lado par inclusive) y los asociados domiciliados entre Av. Pedro Vignau desde Av. Centenario (lado par inclusive) hasta Av. Alte. Brown (lado par inclusive). Y los asociados domiciliados en los Barrios Anteo Gasparri, Cooperativa, Liga de Amas de Casa, Pro Casa, María del Carmen, Vivanco, Villa Pompeya, Fortín San Carlos, El Recuerdo, La Portada y todos aquellos domiciliados en las inmediaciones de dichos barrios aunque carezcan de denominación específica y no formen parte de la zona rural.

b. DISTRITO II:

Delegados: Elección de 14 Delegados Titulares y 7 Delegados Suplentes.

Extensión: Comprende los Asociados de Bolívar, domiciliados en el sector delimitado: por la Av. San Martín (lado par inclusive) desde Av. Alte Brown (lado impar inclusive) hasta Av. 25 de Mayo y los asociados domiciliados entre Av. 9 de Julio (lado impar inclusive) desde Av. Alte. Brown (lado impar inclusive) hasta Av. 25 de Mayo. Y los asociados domiciliados en los Barrios Zorzales, Procrear, Villa Diamante y todos aquellos domiciliados en las inmediaciones de dichos barrios aunque carezcan de denominación específica y no formen parte de la zona rural.

c. DISTRITO III:

Delegados: Elección de 15 Delegados Titulares y 7 Delegados Suplentes.

Extensión: Comprende los Asociados de Bolívar, domiciliados en el sector delimitado: por la Av. San Martín (lado impar inclusive) desde Av. Lavalle (lado par inclusive) hasta Av. 3 de Febrero (lado par inclusive) y los asociados domiciliados entre Av. Juan Manuel de Rosas (lado par inclusive) desde Av. 3 de Febrero (lado par inclusive) hasta Av. Lavalle (lado par inclusive). Y los asociados domiciliados en los Barrios Palermo, Las Manzanitas, Latino, Casariego, Melitona, Solidaridad, Plan Federal y todos aquellos domiciliados en las inmediaciones de dichos barrios aunque carezcan de denominación específica y no formen parte de la zona rural.

d. DISTRITO IV:

Delegados: Elección de 13 Delegados Titulares y 7 Delegados Suplentes.

Extensión: Comprende los Asociados de Bolívar, domiciliados en el sector delimitado: por la Av. San Martín (lado impar inclusive) desde Av. Lavalle (lado impar inclusive) hasta Av. 25 de Mayo y los asociados domiciliados entre Fabres García (lado par inclusive) desde Av. Lavalle (lado par inclusive) hasta Av. San Martín (lado impar inclusive). Y los asociados domiciliados en los Barrios San José, Santa Marta, Colombo, San Juan, Las Flores, Argentino, Alem y todos aquellos domiciliados en las inmediaciones de dichos barrios aunque carezcan de denominación específica y no formen parte de la zona rural.

e. DISTRITO V:

Delegados: Elección de 4 Delegados Titulares y 2 Delegados Suplentes.

Extensión: Comprende los Asociados de Bolívar, domiciliados en el sector delimitado: Zona Sub Urbana comprendida por los Barrios Calfucurá, La Ganadera, Las Lomitas, Procrear, Los Tilos, Los Troncos, Jardín, Club Buenos Aires, El Rincón y todos aquellos domiciliados en las inmediaciones de dichos barrios aunque carezcan de denominación específica y no formen parte de la zona rural.

f. DISTRITO VI:

Delegados: Elección de 3 Delegados Titulares y 1 Delegado Suplente.

Extensión: Comprende los Asociados de la Zona Rural, domiciliados en el sector delimitado: Cuartel II. III, IV, V, VI, VII, VIII y XII.

g. DISTRITO VII:

Delegados: Elección de 2 Delegados Titulares y 1 Delegado Suplente.

Lugar: Centro Cultural Abel González – Predio Ferrocarril – Localidad de Hale y Sociedad Pro Fomento de Del Valle – Calle 10 e/ 1 y 30.

Extensión: Comprende los Asociados de Planta Urbana de las localidades de Hale y Del Valle.

LUGAR DE VOTACION: La asamblea Electoral de distrito se desarrollara en un solo recinto de votación para los Distritos I, II, III, IV, V y VI, llevándose a cabo la misma en la Escuela de Educación Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” sita en calle Alsina N° 700 Esquina Belgrano de Bolívar.

En el caso del Distrito VII, la Asamblea Electoral de Distrito se desarrollara en el Centro Cultural Abel González – Predio Ferrocarril, en el caso de Localidad de Hale y en la Sociedad Pro Fomento, sita en Calle 10 e/ 1 y 30 en el caso de la localidad de Del Valle.

NOTA:

1. Presentación de Listas. Las listas deberán ser presentadas en formularios que al efecto proporcionará el Consejo de Administración y hasta veinte (20) días corridos antes de la realización de las Asambleas Electorales de Distrito. (Art. 42 Estatuto Social). Lugar de presentación: Av. 25 de Mayo Nº 423 – Bolívar, en horario de 8:00 a 13:00 hs. Fecha Límite: 26/06/2023. Descarga de Formularios: www.cebol.com.ar.

2. Horario de Votación: Los lugares de votación permanecerán abiertos y habilitados a tal fin, entre las 10:00 y las 18:00 horas del día fijado (16/07/2023) en los lugares indicados para cada Distrito.

3. Padrones Distritales: Los mismos se encontrarán disponibles para su consulta en la sede de la Cooperativa, sita en Av. 25 de Mayo Nº 423 – Bolívar, treinta (30) días antes de la realización de la asamblea (cfm. art. 44 del Estatuto Social).

4. Procedimiento Electoral: Se sugiere la lectura de los artículos 38 a 45 del Estatuto Social, el cual puede ser consultado en https://www.cebol.com.ar.

5. Consultasasamblea@cebol.com.ar

DRA. MARIA LUZ PIRO

Presidente

ALEJANDRA RAQUEL BACHINI

Secretaria

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región