Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad dejó el invicto en Monte Maíz

La lluvia y el viento fueron protagonistas en el duelo de los líderes del grupo 2 del Federal A. Por la fecha 11, el local Argentino de Monte Maíz venció al Club Ciudad de Bolívar por 5-3.

El diluvio que azotaba la ciudad cordobesa demoró el inicio del  encuentro y se transformó en el protagonista del partido, con un campo de juego en el que en determinados sectores no corría bien la pelota.

El partido tuvo cinco goles en el primer tiempo. A los 4´ abrió el marcador Coco Roldán para Ciudad con un disparo de media distancia.

Argentino salío en la búsqueda de la igualdad, la que consiguió a los 31´ con un tiro libre de Sanchez.

Enseguida, a los 36´ el viento  ayudo a Maximiliano Correa que ejecutó un disparo de media distancia y Cavallotti no pudo contener, poniendo el 2-1 para el local.

A los 46´ Coco Roldán nuevamente convirtió con un disparo incontenible para el arquero local, y cuando parecía que se iban a los vestuarios en igualdad, Maximiliano Gutierrez puso en ventaja a Argentino.

Cinco goles en el primer tiempo, 3-2 para el local, suena a partidazo aunque como decíamos el protagonismo lo tuvieron la lluvia, el viento.

En el complemento la lluvia paró, aunque reaparecía en forma intermitente, y el campo  de juego aguantaba de manera aceptable.

El partido se hizo de ida y vuelta, con Ciudad buscando la igualdad aunque sin encontrar claridad a la hora de definir.

Lo contrario ocurría en el local, que con la efectividad que Ciudad no tenía convirtió a través de Sanchez a los 15´ y Maximiliano Gutierrez a los 32´, poniendo al local 5-3 arriba en el marcador.  

Sobre el final, cuando transcurría el minuto 40´, el árbitro sancionó un penal para Ciudad por una supuesta mano de un defensor, pero a instancia del juez de línea corrigió su fallo.

Con ese resultado finalizó el encuentro, dejando así Ciudad el invicto y la punta del grupo 2, quedando a un punto de distancia de Argentino que recuperó el liderazgo.

En la próxima fecha, Ciudad tiene fecha libre.

Formaciones:

Argentino de Monte Maíz: Bonet; Coronas, Amaya, Rassol, Barbero; Cortizo, Franco, Gutierrez, Sanchez; Gerreiro, Correa. DT: Carlos Mazzola

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Facundo Aguerre; Gonzalo Urquijo y Brian Duarte. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Eduardo Marcos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región