Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COMUNICADO DE PRENSA

Queremos la unión del radicalismo

Morán está de acuerdo que los afiliados elijan en junio al único candidato de la UCR. Aquí el comunicado de prensa de la Agrupación Radical Siempre Adelante.

Anoche en el comité radical casi 100 militantes de la Agrupación Radical Siempre Adelante que propone a Juan Carlos Moran para intendente apoyo la propuesta de Carretero y los expresidentes del Partido que quieren que los afiliados voten un domingo de junio para elegir el único candidato radical.

En forma unánime y aclamado con un aplauso manifestaron que quieren la UNION DE LA UCR y la INTEGRACION DE TODOS LOS SECTORES EN UNA LISTA ELEGIDA POR LOS AFILIADOS ANTES DEL 24 DE JUNIO QUE CIERRAN LAS LISTAS. Asimismo, aceptaron el convite que si pierden la elección interna de 3000 afiliados acompañan al candidato que les gane integrándose mas abajo en la lista como propusieron los ex presidentes que gobernaron casi los últimos 20 años del partido radical.

Recordemos que la propuesta de unir al radicalismo esta presentada por siete ex presidentes de la UCR (Carretero, Juan Jose Nicola, Elías Choren, Daniel Salazar, Hugo Goñi, Jorge Casquero y Hugo González) y propone que un domingo de junio voten los afiliados a candidato a intendente y el que gana vaya de candidato único y el que pierde acompañe en la lista de concejales. 

Finalmente, Juan Carlos Moran manifestó: “Hay que tener un solo candidato o candidata radical y luego buscar un programa y equipo común junto a la Coalición Cívica y otras fuerzas que integran Juntos por el Cambio”.  “Se necesita Unidad para ganar y unidad para gobernar los próximos cuatro años en el Partido de Bolivar. Nuestros vecinos sufren por la situación económica nacional y quieren ordenar el municipio y nosotros tenemos la responsabilidad cívica de no dividirnos por egos personales”. – reafirmo.

Recordemos que en la última elección interna hace unos pocos meses esta agrupación  saco el 47% de los votos postulando a Guadalupe González quien perdió con Sergio Crocce con el 53% que fue apoyado por una alianza de tres grupos que se unieron para competir contra Moran y se autodenominaron Radicales en Movimiento.  

EQUIPO DE COMUNICACIÓN - SIEMPRE ADELANTE UCR.

Juan Carlos Moran Intendente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región