Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Nuevas luminarias en el predio de La Rural

A pocos días de la inauguración  de la 94° Expo Rural de Bolívar, se realizó la inauguración de 62 luminarias led de última generación que reemplazaron las antiguas luces del predio de la SRB.

Este trabajo fue posible gracias a la articulación con la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, que gracias a su equipo de trabajo se pudo realizar de manera eficaz y rápida.

Estas nuevas luces LED de 130v, de última generación, no solo brindarán más iluminación al predio, sino que también generará más seguridad, menor consumo y más durabilidad cuidando así el medioambiente.

En este acto estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva de la SRB y colaboradores al igual que Fernando Alzueta (Ex presidente de la SRB);

La Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar María Luz Piro, acompañada por miembros y empleados;  German Behrens Presidente de la Cámara de Comercio de Bolívar y miembros de la CD.

Prensa Sociedad Rural Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región