Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EXPO RURAL BOLÍVAR

Cuenta regresiva para la 94º Expo Rural Bolívar

Se viene un fin de semana cargado de eventos en la 94º Expo Rural Bolívar. Concurso de asadores, jineteada, peña, remates, y el sábado por la noche el “Cámara fest”.Entrá, te lo contamos.

Desde el  sábado 9 al lunes 18 de septiembre se desarrollará la 94º Expo Rural Bolívar

El sábado comenzará la exposición comercial, en la que vas a poder disfrutar de más de 250 stands, con artesanos, comercios, emprendedores, maquinaria y un patio gastronómico increíble.

Por la noche, la Cámara Comercial Bolívar organiza el Cámara Fest, un encuentro para inciar juntos la Expo Rural Bolívar 2023 en el que habrá “Finger Food”,  barra de tragos toda la noche, DJ, sorteos y mucho más!

El costo de la entrada para el evento será de $ 12.000 y se puede adquirir en la Cámara Bolívar o mediante e-tickets en el siguiente link: https://mpago.la/2mpNYVk

El domingo 10 viene cargado de eventos.

Por la tendremos mañana habrá Concurso de Asadores, por la tarde en la pista central la tradicional jineteada con la animación del Pampa Cruz, y por la tarde peña.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región