Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EXPO RURAL BOLÍVAR

Quedó inaugurada la muestra comercial en la 94º Expo Rural Bolívar

Ante un gran marco de público, tuvo lugar la inauguración de la muestra comercial de la 94º Expo Rural Bolívar. El acto se desarrolló en la pista central, donde luego las palabras pronunciadas por diferentes oradores, llegó la tradicional jineteada con la animación del “Pampa” Cruz.

El acto comenzó con el  izamiento del pabellón nacional del que participaron los Presidentes de la Sociedad Rural de Bolívar José Gabriel Erreca, de la Cámara Comercial e Industrial Bolívar Germán Behrens, el Intendente municipal Marcos  Pisano, jungo a autoridades de FEBA encabezadas por su Vicepresidente Carlos Mario Cappelletti y el Pro Secretario Leonardo Tasca, y el Presidente del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Daniel Reus.

A continuación, y tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Párroco Alejandro Boudgouste tuvo a cargo la bendición de la expo. Esto decía en la ceremonia:

El Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Germán Behrens, pronunció su primer discurso en la pista ruralista. Se refirió entre otras cuestiones al trabajo conjunto que vienen realizando con la Sociedad Rural de Bolívar, a las acciones llevadas adelante desde la actividad que preside y a la Expo Comercial que realizarán en el mes de noviembre.

En el siguiente video las palabras completas del Presidente de la Cámara Bolívar

Entre los oradores, también lo hicieron el Vicepresidente de FEBA Carlos Mario Cappelletti, y el Intendente Municipal Marcos Pisano.

Este último, se comprometió a crear un proyecto comercial a cielo abierto en Bolívar, de acuerdo a lo que vienen conversando con FEBA y con el Nucleamiento Empresarial del Noroeste.

Finalmente, tuvo lugar la tradicional jineteada, que contó con la animación del “Pampa Cruz”, ante un gran marco de público concentrado en la pista central.

En el resto de la tarde, se llevó a cabo el remate de los caballos que participaron de la Prueba de Mansedumbre, y la peña en el salón Las Marcas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región