Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

En la puerta principal de la entidad se colocó un listón rosa

La Sociedad Rural de Bolívar se suma nuevamente a la campaña de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) filial Bolívar en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y se viste de rosa.

En el frente de la entidad se colocó un lazo rosa que es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones, que se comprometen a crear conciencia sobre el Cáncer de Mama.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

Desde la Sociedad Rural de Bolívar recomiendan a las mujeres, e incluso a los hombres, porque también está demostrado que ellos pueden tener cáncer de mamas, realizarse un autoexamen de mamas y, ante cualquier anomalía, concurrir a la consulta médica.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región