Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Comunicado de la Sociedad Rural de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar envió una carta a CARBAP comunicando su preocupación por el aumento de la presión fiscal al sector. El disparador lo genera la nueva tasa propuesta por el Intendente electo de Azul.

Desde la Sociedad Rural de Bolívar manifestamos nuestra profunda preocupación a CARBAP ante la posibilidad de un aumento a la presión fiscal e impositiva al sector productivo.

Un ejemplo de esto, es lo que se plantea en el Municipio de Azul, en el que se prevé generar una “tasa de impuestos esenciales municipales”.

Nuevamente, los platos rotos los pagamos no solo los productores, sino las Pymes comerciantes y la población en general.

Agregado a esta situación existe la “Separata impositiva”, los problemas de comercialización, la inflación y un tema muy preocupante como lo es la inseguridad rural.

Es por ello que solicitamos que se realicen los reclamos que corresponden en las distintas esferas del Estado; ya sea nacional, provincial y/o municipal y coordinar distintas reuniones y/o asambleas zonales en donde se discutan alternativas a seguir.

Sociedad Rural Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región