Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Entregarán $ 120 mil pesos para los mejores asadores en la Expo Comercial

El concurso se realizará el sábado 25 en las instalaciones de la Rural.

La Sociedad Rural de Bolívar se prepara para vivir una nueva edición del Concurso del Asado en el marco de la Expo Comercial organizada de manera conjunta con la Cámara Comercial de Bolívar.

El sábado 25 de noviembre, los participantes dejarán lo mejor para hacer los más sabrosos asados a la estaca, cruz o libro y competirán por los dos premios que se otorgan.

Podrán ser parte de esta propuesta, personas mayores de 16 años y será por pareja de dos por equipo. El día del concurso, las duplas postulantes deberán presentarse a las 17 horas. Los cortes de carne que utilizarán son 2 tapas y 1 vacío que serán entregados por sorteo.

La evaluación y premiación que estará a cargo de un jurado designado por los organizadores será en el lugar en donde se realizará el concurso y serán premiados los primeros dos puestos, llevándose los ganadores un primer premio de $ 80.000 y la pareja que obtenga el segundo lugar será acreedora de $ 40.000.

El jurado además de la cocción de la carne evaluará también la vestimenta que debe ser de corte criollo, la higiene, conducta y forma de asar.

Las inscripciones tienen un costo de $ 5000 por persona y pueden realizarse solicitando la planilla que tiene que ser firmada por los dos miembros del equipo de manera presencial en la sede de la Sociedad Rural cita en Av. Mariano Unzué Nº 60 y de manera virtual a los teléfonos 02314 – 15625518 / 15620938. El cupo es limitado ya que se recepcionarán hasta 20 parejas participantes y hasta el momento son 16 duplas las inscriptas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región