Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DAKAR 2011 - 27/07/10

"Jorgito" Martínez Boero ya tiene la moto

El piloto bolivarense JORGE MARTÍNEZ BOERO, que participará del DAKAR 2011 Argentina-Chile, ya cuenta con la moto oficial, una Beta RR 525 y lleva un impulsor KTM 55 c.v., que le entregó la fábrica, donde además concordaron para configurar la moto.

Este fin de semana estuvo probando en la ciudad de América donde recorrió 170 km., y por los caminos rurales hasta Daireaux y su vuelta llegando hasta Hale para hacer un recorrido total de 580km.

 

La moto quedará en Bolívar, porque Guillermo “chicato” Sproviero hará trabajos en la instalación eléctrica, colocará los tanques auxiliares de combustibles, probará distintas relaciones y puestas a punto diferentes de suspensión con cámaras reforzadas y le instalarán un road book (pasador de hoja de ruta) alternativo hasta que llegue el kit completo de Italia a fines de agosto. 

 

Por otro lado, Mario Cardoso ya programó parte de la rutina de trabajos físicos para alto rendimiento, y el programa de alimentación e hidratación, muy importantes por lo exigente y dura que será el desarrollo de la prueba.

 

El fin de semana del 6, 7 y 8 de agosto participará de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Cross Country junto al piloto Fernando Hersell, seguramente en otro escenario a confirmar ya que San Juan fue suspendida.


Anticipamos además, que la moto oficial será exhibida durante toda la Expo Bolívar 2010 en distintos stands de empresas que se han sumado para que este proyecto pueda llevarse a cabo y cumplir con el sueño, no solo de Jorge Martínez Boero (H) sino el de toda una comunidad para que tenga entre los participantes un bolivarense.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región