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CELIAQUÍA

Una ronda matera que incluye a todos: 100% libre de gluten

En este mes de concientización sobre la celiaquía, celebramos el valor de compartir sin barreras, promoviendo una ronda matera segura, consciente y para todos.

En un contexto donde la salud y la inclusión alimentaria cobran cada vez más relevancia, CBSé —marca líder en yerbas compuestas y saborizadas— renueva su compromiso con las personas que conviven con la celiaquía.

Toda su línea de productos es 100% libre de gluten, permitiendo que más personas puedan disfrutar de un mate sin preocupaciones, en cualquier momento y lugar.

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, en Argentina 1 de cada 79 niños y 1 de cada 167 adultos presenta celiaquía, una enfermedad autoinmune provocada por la intolerancia permanente al gluten, presente en trigo, avena, cebada y centeno (TACC).

Este contexto ha impulsado a muchas marcas a adaptarse y ofrecer alternativas seguras. CBSé fue pionera en este camino.

“Trabajamos con estrictos controles de calidad y buenas prácticas de manufactura para evitar la contaminación cruzada con gluten en cada etapa del proceso productivo”, destaca Brian Taboada, Gerente de Calidad de CBSé. “Para nosotros, ofrecer productos aptos para celíacos no es una moda: es parte de nuestro ADN y de nuestro compromiso con la salud de los consumidores”.

En el Mes de la Celiaquía, CBSé invita a reflexionar sobre la importancia de la inclusión alimentaria y a celebrar que, gracias al esfuerzo colectivo, hoy es posible disfrutar del mate con todos.

Porque en cada mate compartido, cabemos todos. Con CBSé, nos cebamos todos.

 

Acerca de CBSé

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas. De esta manera, creó la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo, y ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con steviay con miel libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, hinojo, manzanilla y menta, entre otras. Respetando su espíritu innovador, en 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet con sus variedades: Frutos del bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales; y Guaraná. Años más tarde, en el 2018, irrumpió en el mercado con el desarrollo de la primera yerba Premium de la categoría yerba mate con hierbas y compuestas CBSé Etiqueta Negra Hierbas Serranas. Ese mismo año, presentó Mi Primer Mate, Yerba Mate para niños con sabores. En 2019, llega a su fin su campaña #UnEMojiParaElMate cuando desde Unicode oficializa el emoji más esperado por los Argentinos: el mate. En 2020 y para festejar este logro interviene con frases su histórico pack de CBSé Hierbas Serranas. Para 2021 renueva todas las imágenes de sus productos y en 2022 llega CBSé Jengibre, la yerba que te brinda el equilibrio perfecto entre yerba mate y extracto de jengibre. Asimismo, en ese año, se presenta CBSé Fusión de Yerba Mate, un producto innovador que reúne 

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