Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Este sábado juega Ciudad

Por la fecha 12 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar vuelve a jugar en condición de local. Aquí toda la información.

Este sábado 31 de mayo, a las 15 hs. el Club Ciudad de Bolívar recibe a Estudiantes de San Luis.

Las autoridades designadas para dirigir el encuentro son:

15:00 Ciudad de Bolívar - Estudiantes S.L.
Árbitro: Diego Saúl Novelli
Asistente 1: Leonel Matías Suárez
Asistente 2: Lautaro Manuel Paletta
Cuarto árbitro: Camila Romero.

Tras dos semanas sin presentarse en el Estadio Municipal, libre en la última fecha y visitante en la anterior ante Huracán Las Heras, el “Cele” vuelve a jugar en casa ante su gente.

Los dirigidos por Diego Funes, buscan recuperarse ya que luego de mantenerse invictos y punteros del grupo 2 desde el inicio del torneo, sufrieron dos ajustadas caídas en condición de visitante ante Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras.

En la fecha anterior, en la que quedaron libres, dejaron la punta en manos de Huracán Las Heras, quién lo superó en un punto, aunque con una fecha más.

El plantel trabaja intensamente de cara a lo que viene en el torneo, en el que es uno de los grandes protagonistas que participa con el objetivo de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Programa de partidos de la fecha 12

Argentino Monte Maíz vs Costa Brava

Huracán Las Heras vs Atenas

San Martín de Mendoza vs Gutiérrez

Club Ciudad de Bolívar vs Estudiantes de San Luis

Libre: Juventud Unida San Luis

Disputadas 11 fechas, estas son las posiciones

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región