Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera del Cine Avenida para los próximos días

El Cine Avenida presenta la nueva programación para disfrutar durante la semana del 9 al 15 de julio, con una cartelera que reúne estrenos, clásicos del cine familiar, producciones nacionales y propuestas para todos los públicos.

La programación incluye “Minions & Monstruos” y “Toy Story”, dos opciones ideales para compartir en familia, junto a la proyección de “El viaje de Chihiro”, la reconocida película de animación japonesa que llega a través del programa Espacios INCAA.

Para el público adulto, la cartelera suma el estreno de “Evil Dead: En llamas”, que contará con funciones en castellano y subtituladas, además de la película argentina “Los Bobos”, también en el marco de Espacios INCAA.

Las entradas tienen un valor de $ 8.000 para funciones 2D, $ 9.000 para funciones 3D y $ 5.000 para las proyecciones de Espacios INCAA. Asimismo, continúa la propuesta de Función Distendida, con un valor de $8.000, promoviendo un espacio de disfrute accesible e inclusivo.

La boletería funcionará con horarios especiales durante el fin de semana largo: jueves 9, viernes 10 y domingo 12 de 16.30 a 23 hs; sábado 11 de 16.30 a 19.30 hs; y del lunes 13 al miércoles 15 de 16.30 a 21 hs.

Se invita a la comunidad de Bolívar y la región a disfrutar de una nueva semana de cine en el Cine Avenida, un espacio cultural que continúa acercando propuestas de calidad para toda la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región