Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DOBLE BRAGADO - 05/02/13

Finalizada la 2° etapa lidera Bolívar

El Club Ciudad de Bolívar lidera la tradicional carrera de ciclismo en ruta tras la segunda etapa "Mercedes-Pergamino". Lucero es el más destacado y ganó la etapa Mercedes - Pergamino. A su vez Bolívar lidera en la clasificación general por equipos.

El flamante conjunto celeste, que compite por primera vez en la historia en la 78º edición de la prueba, comenzó su camino hacia la cima en Tigre donde se realizó el prólogo de la Doble Bragado ante la mirada del intendente local Sergio Massa.

El domingo, Héctor Lucero -el más veloz del equipo celeste- finalizó en el quinto lugar del Prólogo de Tigre y en el tercero del meta sprint de San Andrés de Giles. La etapa Caseros-Mercedes no tuvo representantes de Bolívar en el podio.

Sin embargo, Lucero ganó la etapa Mercedes – Pergamino (de 207 kilómetros de recorrido) al marcar un tiempo de 5 horas y 6 minutos. Con su victoria, puso a Bolívar en lo más alto de la clasificación general por equipos, escoltado por Tres de Febrero y Buenos Aires Provincia.

Este miércoles, Lucero y sus compañeros Juan Pablo Dotti, Daniel Zamora, Luciano y Sergio Montivero, Fernando Escuela, Alejandro Quinci, Facundo Fernández y Franco López están corriendo el Circuito Cuatro Avenidas, también en Pergamino.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región