Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SPORT CLUB TRINITARIOS - 27/02/13

Comienza la actividad con su gimnasio renovado

La Escuela de Basquet de Sport Club Trinitarios que lidera Marcelo “Pachelo” Gomez comienza un nuevo año de actividades, que coincide con sus primeros 22 años que cumplirá este viernes 1 de Marzo. Comienza a dictar sus clases esta semana, en los horarios de 17:15 a 22:00 hs.

Durante el receso de verano, los profesores del Club, pintaron la cancha que había sido modificada el año anterior luego de la obra que también incluyó la colocación del nuevo sistema de aros rebatibles. En esta oportunidad se le dieron tres manos a todo el piso, y a las líneas que componen la cancha.

Por otra parte en la última reunión de la Asociación de Básquet de Olavarría (A.B.O.), se resolvió que el Torneo de Divisiones Formativas comience el próximo Sábado 16 de Marzo.

Sport Club en esta semana definirá con que categorías participará en dicho Torneo, como así también mantendrá las primeras reuniones con el equipo de Primera División para ir delineando las competencias del corriente año.

La primera división, viene de ganar por dos años consecutivos el torneo de la Liga de Basquet de Trenque Lauquen. En esta oportunidad, no está confirmada su participación en dicha liga, ya que la Liga Olavarriense estaría “presionando” para que participe con todas sus divisiones allí.

En cuanto a los días de actividades en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría del Colegio Cervantes, serán los Lunes, Miércoles y Viernes para las categorías Masculinas, y los días Martes y Jueves para las Femeninas. Siempre a partir de las 17,15 hs.

Sport Club se prepara entonces para afrontar todos sus compromisos, mientras el primero de Marzo, cumple 22 años de existencia.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región