Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIOS MISTICA 2013 - 21/11/13

Fueron presentados los Premios Mística 2013

En D-Loft tuvo lugar una conferencia de prensa para la presentación de los Premios Mística 2013. Se trata de premios a deportistas locales organizados desde el programa Partido Aparte (Conciencia FM 102.5), Señal 2 – Bolívar TV y D-Loft y entregados en una gran fiesta del deporte el 27 de Diciembre.

De la conferencia participaron Sebastián Alzueta, conductor del programa deportivo Partido Aparte (Conciencia Fm) y Ariel Navarrete, director de Bolívar Tv Señal Dos e integrante de la sociedad de D-Loft. Estuvieron acompañados por el Director de Deportes de la Municipalidad, Alejando Viola.

Los Premios Mística serán una manera de reconocer y premiar a los deportistas locales. Brindarles un estímulo para esforzarse y formarse en la cultura del deporte.

La fiesta será el viernes 27 de Diciembre en D-Loft y será transmitida en vivo por el canal local con un despliegue técnico y humano sin precedentes. Tendrá transmisión a través de Conciencia Fm (102.5)

Las ternas serán elegidas por las instituciones o clubes de referencia de cada disciplina. Serán 23 los deportes premiados, y además habrá distinciones especiales, reconocimientos a la trayectoria y al presente de bolivarenses que triunfan a nivel nacional. Además de homenajes especiales.

Luego un jurado compuesto por periodistas que directa o indirectamente cubren el deporte en los medios locales, será el encargado de la votación.

Además se anunció que habrá un premio mayor, que será el deportista del año, y ese galardón llevará el nombre de José Luis Piro, en homenaje al destacado periodista deportivo bolivarenses que falleció este año, y fue un precursor a la hora de premiar al deporte local.

Tanto Alzueta, como Navarrete agradecieron a los sponsors que participan del evento y destacaron la importancia de la participación de todos los componentes de la sociedad en función de valorizar el deporte.

A su vez Alejandro Viola mostró el compromiso de su dirección para con los premios, y la importancia de reconocer el esfuerzo de los deportistas locales.

LA IDEA[img2]

Los Premios Mística son una manera de reconocer a esos deportistas que durante todo el año entrenan, se esfuerzan, disfrutan y se desarrollan en sus actividades. Darle valor a los que buscan superarse día a día, invirtiendo su tiempo en cada disciplina.

Y por otro lado, incentivar a más. Fomentar en otros jóvenes la cultura del deporte, darle ganas de seguir día a día. Sumarles una motivación para sus logros.

Un evento donde participen los deportistas locales, y los bolivarenses que se destacan fuera de nuestro Partido. Aquellos que han llegado a lograrlo, que son la referencia, el camino a seguir por los más chicos.

Una fiesta sin precedentes. “La fiesta” del deporte de Bolívar. Homenajear y distinguir a los deportistas, y motivarlos a más, a seguir.

El evento será el viernes 27 de diciembre en D-Loft, y será transmitido en vivo por Bolívar Tv Señal Dos y Conciencia Fm.

TERNAS Y PREMIACIÓN

La modalidad de terna y premiación buscará ser justa y transparente, para que la fiesta sea completa.

Las instituciones o clubes de referencias de cada disciplina serán quienes presenten la terna de quienes consideren los tres más destacados de ese deporte en el año.

A su vez adjuntaran una justificación de su elección, presentando sus logros y su performance en una breve descripción para que el jurado pueda tener más elementos en la votación.

Habrá un Jurado conformado por periodistas de medios locales que de alguna u otra manera tengan relación con las coberturas o información deportiva, ya sea directa o indirectamente, quien elegirá al ganador de cada rubro.

Esto busca que el número de votantes sea alto para que sea plural y transparente.

DISTINCIONES Y HOMENAJES

Hay deportistas bolivarenses que están triunfando fuera de nuestro partido en instancias provinciales y nacionales, y merecen un reconocimiento especial. Por otra parte es una manera de marcar el camino hacia los más jóvenes, dando una señal de aliento a seguir. Que se puede.

Habrá distinciones a deportistas con un gran nivel en la actualidad, y algunas menciones a quienes tienen una trayectoria en la alta competencia.

También reconocer hechos que marcaron la historia del deporte local, por ejemplo, este año al cumplirse los diez años del campeonato del equipo de vóley de primera división, se hará un reconocimiento especial.

La fiesta del deporte buscará homenajear a los que lamentablemente ya no están, pero dejaron su huella. Aquellos deportistas bolivarenses que fallecieron este año, y que tuvieron actuaciones destacadas dentro de sus disciplinas.

IMPORTANTE

Los organizadores manifestaron el deseo de la participación de todos los medios y periodistas de Bolívar, buscando lograr una unión para apoyar al deporte y a sus protagonistas.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región