Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIOS MISTICA - 26/11/15

Presentaron los Premios Mística 2015

En conferencia de prensa brindada en D Loft, presentaron oficialmente la 3° edición de los Premios Mística, donde se elegirán los mejores deportistas bolivarenses de cada disciplina. El evento tendrá lugar el próximo 30 de diciembre.

,

El anuncio lo efectuó Sebastián Alzueta, como uno de los organizadores, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte del Municipio Prof. Alejandro Viola y Ariel Navarrete, en representación de la Señal 2 de Cablevisión, que tendrá a cargo la transmisión en vivo desde D Loft, lugar donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de los reconocimientos.[img2]

Alejandro Viola expresó su agradecimiento a los organizadores por la invitación, a la vez que se mostró gustoso en nombre del Departamento Ejecutivo que conduce el Intendente Eduardo Bucca de apoyar esta premiación a los deportistas de nuestra ciudad. Puso de relieve también la importancia de este premio que ya está instalado en la comunidad, como estímulo al esfuerzo que realizan los deportistas a lo largo del año.

Por su parte, Ariel Navarrete indicó que este año tendrán la colaboración de Cablevisión para llevar adelante la transmisión que se realizará en vivo el día del evento. También indicó que se está trabajando en equipo para la preparación del evento, que incluirá entre otras cuestiones nueva gráfica en relación a los realizados anteriormente.

Sebastián Alzueta brindó detalles del evento. Este año se premiará a deportistas de treinta disciplinas, habrá también un Premio Revelación, y como en años anteriores el premio máximo al mejor deportista del año, que lleva el nombre de José Luis Piro.

Recordamos que en la primer edición, el José Luis Piro fue para Enzo Ocampo (Rugby) y en la segunda para Andres Britos (Paddle).

En esta edición, el cambio estará dado en que el máximo premio saldrá exclusivamente de los ganadores de las 30 disciplinas. Esto significa que aquellos deportistas bolivarenses que estén participando fuera de nuestra ciudad a otro nivel, no van a competir por ese premio, aunque serán también reconocidos, distinguidos, premiados, pero no podrán participar del “José Luis Piro”.

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá homenajes y reconocimientos, y se centrará especialmente en el deporte local, poniendo énfasis en aquellos deportistas que no compiten en el máximo nivel, que lo hacen en forma amateur.

Durante el transcurso de la fiesta, habrá mucha historia del deporte de Bolívar, en imágenes y con algunas presencias.

Las ternas serán propuestas por instituciones representantes de cada disciplina, quienes brindarán parámetros ya argumentos acerca de la terna que proponen, y luego serán elegidos por periodistas locales, al igual que en ediciones anteriores.

El jueves 17 de diciembre, se llevará a cabo la entrega de diplomas a los ternados, en el Club Ciudad de Bolívar.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región