Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LEGISLATURA BS. AS. - 28/11/15

Manuel Mosca será Vicepresidente en Diputados

Tras un acuerdo entre la Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Sergio Massa, el bolivarense Manuel Mosca será el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados. La presidencia será para Jorge Sarghini (FR).

,

El acuerdo también contó con el apoyo del frente Progresista que lidera Margarita Stolbizer, y se busca fortalecer la gobernabilidad a la mandataria provincial electa.

El acuerdo incluye a las fuerzas con mayor representación en la provincia de Buenos Aires y excluye al Frente para la Victoria, que esta semana habría amenazado con bloquear las iniciativas de Vidal en caso de que se desplace del cargo al hoy oficialista Horacio González.

Manuel Mosca, de 33 años, hombre de confianza de Vidal,  milita desde hace muchos años en el PRO, fue  recientemente electo Diputado provincial en la Séptima Sección Electoral, y viene actualmente desempeñándose en el Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires en el área de relaciones con provincias y municipios.

Como parte del pacto celebrado por Vidal, la UCR se quedaría con la presidencia de un bloque unificado entre radicales y PRO (Cambiemos).

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región