Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Nuevo triunfo para continuar su buen momento

Personal Bolívar le ganó 3 a 0 a Ciudad Vóley (25-18, 25-19 y 27-25), y sumó su tercer triunfo consecutivo. Federico Martina fue el máximo anotador del partido con 14 tantos, mientras que Raphael de Oliveira fue el goleador del conjunto bolivarense con 13 puntos. 

Personal Bolívar volverá a jugar este viernes desde las 21.30 hs cuando reciba a Pilar Vóley para completar su weekend 11.

El partido tuvo un arranque muy parejo. Los equipos jugaron de forma distinta, Ciudad Vóley fue más defensivo y sumó en muchas oportunidades de contra. Personal Bolívar jugó con más potencia el saque y fue muy prolijo en bloqueo, sumó por las puntas y logró llegar arriba al descanso (8-7). En el desarrollo del parcial ambos mantuvieron su propuesta pero las águilas poco a poco se fortalecieron en el marcador, usando el bloqueo rival y sumando con Tiago Barth. En la recta final, el equipo de "Muni" perdió intensidad en la cobertura del bloqueo y la defensa, impidiéndole sumar en ataque, por lo que Hernán Ferraro se vio forzado a pedir tiempo (20-15). Bolívar tuvo un set muy bueno, con pocos errores, y se lo terminó llevando por 25-18.

El segundo set se encontró con un buen inicio de la visita. Mejoró la recepción y nuevamente jugaron con mucha intensidad en defensa. El equipo de Weber cometió errores que le dificultaron seguir con el buen ritmo que mostró en el inicio del encuentro, no fue prolijo el bloqueo y fue en desventaja gran parte del segundo parcial. Hasta que con una seguidilla de saques y finalmente un ace de Rapha (después de haber estado 9-13), el equipo local llegó a la paridad (13-13). A partir de ahí, los de capital federal cayeron en un pozo y no lograron recuperarse, sobre todo los puntas receptores Federico Martina y Jan Martínez que perdieron efectividad en ataque. Personal Bolívar menos errático, se impuso en el marcador (18-16), controló las acciones del juego y cerro la segunda manga con un ataque de Rapha (25-19).

En el parcial final jugaron de igual a igual. Los centrales Pablo Crer y Tiago Barth fueron la principal salida para Bolívar pero el equipo se encontró con algunas dificultades en recepción, complicando la distribución de Maximiliano Chirivino. Ciudad Vóley fue más prolijo, tuvo mejor funcionamiento y sacó la mínima diferencia al llegar al primer tiempo técnico (7-8). A lo largo del parcial ninguno pudo tomar las riendas del juego y se mantuvo la paridad. Las águilas mejoraron desde la defensa y ganaron agresividad en el ataque con Nico Bruno y Michael Sánchez Bozhulev, por lo que llegaron arriba al segundo descanso (16-15). El ritmo de ambos equipos aumento aún más al desenlace del encuentro, con mucha intensidad en bloqueo y ataque. Luego de varias idas y vueltas en el marcador, el central Gastón Fernandez malogró un contraataque con una pelota que se fue larga, permitiendole cerrar el partido a Personal Bolívar en un final electrizante (27-25).

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (1), Michael Sánchez Bozhulev (11); Tiago Barth (11), Pablo Crer (12); Raphael de Oliveira (13), Nicolás Bruno (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Joaquín Gallego (1), Pablo Kukartsev, Edgardo Lioca, y Ricardo Ferreiro.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Federico Martina (14); Federico Franetovich (1), Gastón Fernández (4); Brian Melgarejo (9), Jan Martínez (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Francisco Lloveras (2), Rodrigo Ocampo, Felipe Benavidez e Ignacio Roberts.

Árbitros: José Barrios y Andres Villareal.

Estadio: República de Venezuela.

Público: 400 personas.

      Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región