Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados visita a Defensores de Plaza España

Este domingo, Empleados de Comercio viajará a la ciudad de Veinticinco de Mayo, para enfrentar al local Defensores de Plaza España a partir de las 16 hs., por la 4° fecha de la zona 17 del Torneo Federal C. 

Con este encuentro, se inicia la segunda rueda de esta primer fase, y para el “gallego” será muy importante traerse algo de este encuentro, ya que ambos equipos junto a Ferrocarril Roca de Las Flores igualan con tres unidades las posiciones de la zona, de la que clasificará de manera directa uno de los tres a la siguiente fase, más los once mejores segundos de las treinta y un zonas de tres equipos.

El encuentro contará con terna arbitral de la ciudad de Nueve de Julio, siendo el árbitro principal Carlos Guiotto, secundado por Leonardo Bonello y Julio Márquez.

En el equipo dirigido por Luciano Villarreal, hay dos bajas confirmadas por expulsiones. Ellas son las de Manuel Ducasse y Nacho Díaz, y un retorno, el de José Aristondo que está disponible para el partido del domingo.

En las últimas horas, trascendió que podrían darse dos bajas más (prácticamente confirmadas). Ellas son las del defensor Enzo Klemenco y el mediocampista Fabio Lopez, quienes por motivos laborales y personales respectivamente estarían ausentes el domingo.

De todas maneras, y a pesar de la importancia de las bajas, Empleados cuenta con un rico plantel como para afrontar de igual a igual el próximo compromiso.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región