Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FESTIVAL DE ROCK

La Beriso toca este domingo en Bolívar

Este domingo a partir de las 20 hs., se presentará en el Complejo República de Venezuela y por primera vez en Bolívar, La Beriso, a pocas horas de actuar como banda soporte junto a Ciro y Los Persas de los Rolling Stones en sus tres presentaciones en el Estadio Unico de La Plata.

Desde Baena Eventos, organizadores del festival, informaron que aún hay remanente de entradas que el mismo domingo podrán adquirirse desde las 11 hs. en el mismo Complejo República de Venezuela.

Será banda soporte el trío de la ciudad de Henderson denominado “Nómade”. 

Los integrantes de La Beriso, una vez finalizada su actuación de este sábado en La Plata, partirán hacia Bolívar esperándose su arribo en las primeras horas de la mañana del domingo.

Aproximadamente a las 16 hs. la banda hará una prueba de sonido en el mismo estadio donde actuará, el que luego será abierto al público a partir de las 18 hs.

La seguridad fuera del estadio estará a cargo de efectivos policiales del GAD de Veinticinco de Mayo, para asegurar que se lleve a cabo el evento con total tranquilidad.

Recordamos que el valor de las entradas será de $ 300 pesos, y que dado el formado del Complejo República de Venezuela, todos podrán disfrutar con absoluta comodidad del recital de una de las bandas de rock del momento.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región