Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CICLISMO

Regreso exitoso de Jeremías Caponi a España

El ciclista local Jeremías Caponi, volvió la semana pasada a España, para integrarse al equipo “Arocam Team Cadete” de Cartagena. A dos días de su arribo, obtuvo un valiosísimo 4° puesto en la vuelta de Gandía, entre alrededor de 180 participantes.

Con orgullo, desde el equipo publicaban: “Espectacular comienzo de temporada para la nueva sección cadete del club, en la prestigiosa #VueltaGandía

En nuestra primera participación, cuarto puesto en la general individual gracias a nuestra más reciente incorporación, Jeremías Caponi, y un notable décimo puesto por equipos (de un total de 21), pues toda la plantilla echó el resto en las dos jornadas disputadas. Cabe destacar que Alejandro González y David Valera, ambos cadetes de primer año, también terminaron cerca del Top 10. 

Como punto negativo, lamentar la caída de Samuel Navarro en el primer día de competición que le impidió continuar. Afortunadamente, todo quedó en chapa y pintura y muy pronto lo tendremos de nuevo en la carretera.

No podemos más que estar orgullosos del gran trabajo de nuestros #ArocamKids!”

En una prueba de dos días, Jeremías obtuvo un 7° puesto primer día y 9° en la segunda jornada, lo que lo llevó a estar en el 4° puesto en la general, a pesar del viaje y de las pocas horas de adaptación y entrenamiento tras su llegada.

Esto recién empieza, y el potencial del joven bolivarense es enorme, generando gran expectativa en el equipo que vuelve a confiar en él.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región