Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARACANOTAJE

Brenda Sardón al Mundial

A pesar de estar en proceso de recuperación de una lesión, Brenda Sardón clasificó una vez más al Mundial de Alemania, con la Selección de Paracanotaje.

En las redes sociales, a través de la peña “La vuelta paracanotaje”, informaron el logro en los siguientes términos: “si lo tenemos que decir en términos turfísticos fue por una cabeza, y automovilísticos doblando con las puertas y derrapando”.

De esta manera indicaban que fue un resultado muy ajustado, pero totalmente meritorio ya que no llegó a la competencia clasificatoria en su mejor condición física.

Ahora, continuará recuperándose y entrenando para llegar en las mejores condiciones a la competencia internacional, y también trabajando para conseguir una plaza en Río 2016

En contacto con nuestro medio, Brenda dijo lo siguiente: “fue ayer en la Pista Nacional en Tigre, Y tenía que hacer en tiempo un coeficiente del 85%; lo hice y clasifiqué al mundial de Alemania en Mayo. Ahí se sortean las últimas plazas para Rio”.

Cabe recordar que del 7 hasta el 18 de septiembre de este año, se llevarán a cabo en Río de Janeiro (Brasil) los juegos paraolímpicos. Dependiendo de los resultados que Brenda obtenga en el Mundial de Velocidad 2016 en Duisburg, Alemania, podrá estar presente  o no en los juegos de Río. Quien sí ha adquirido ya una plaza para dichos juegos es el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, que es compañero de Brenda en el seleccionado nacional. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región