Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FESTIVAL DE CINE LEONARDO FAVIO

Ya tiene fecha la 5° edición

La 5° edición del Festival de Cine Leonardo Favio 2016, se realizará del 13 al 20 de Agosto en el Cine Avenida de Bolívar. Así lo anunció en su cuenta de Facebook su creador y director, Pablo Bucca

El cineasta publicó ayer:

“Este será el 5to año consecutivo que se llevará adelante el Festival de Cine Nacional Leonardo Favio. Un sueño que crece día a día y que se consolida en la provincia. Una ventana al cine argentino de autor e independiente. Con secciones especiales y diferentes actividades audiovisuales. 

Inscribí tu producción y formá parte de esta nueva edición!! 

Del 13 al 20 de agosto PURO CINE NACIONAL EN BOLÍVAR, EN HOMENAJE AL MÁS GRANDE DEL CINE ARGENTINO: LEONARDO FAVIO!”

Sobre el festival

Leonardo Favio es uno de los directores más talentosos y queridos que ha dado el cine argentino. El año pasado en el mes de agosto se realizó con éxito la segunda edición competitiva, previamente una Muestra de Cine Nacional que en homenaje en vida y bajo su autorización personal (de Leonardo Favio) llevó su nombre.

La sección oficial será tanto para largometrajes como para cortometrajes nacionales producidos íntegramente en argentina, que competirán por el "pañuelo de oro", premio que consta de 50 mil pesos para la sección largometrajes, y 10 mil pesos para la sección cortometrajes, entre otros beneficios de la industria. El jurado oficial estará conformado por 3 integrantes de reconocida trayectoria en el área cinematográfica. 

También se desarrollarán las secciones habituales como "Hablemos de cine" donde personalidades del medio contarán sus experiencias en el medio audiovisual, entre otras actividades. 

Al término del festival se realizará el concurso donde del público con su entrada, podrá ganar un viaje para dos personas al festival Pantalla Pinamar 2017.

Las bases y condiciones para la participación en el festival, se pueden encontrar en:

http://www.festivalleonardofavio.com/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región