Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO CARRETERA

Se presentan los 500 km de Olavarría

Será mediante una conferencia de prensa a realizarse el miércoles en la sede de la ACTC con la presencia de César Benigni, responsable del AMCO. Los 500 kilómetros de Olavarría marcarán un hecho histórico en el automovilismo argentino. 

Por eso, la Asociación Corredores Turismo Carretera será la sede elegida para la presentación oficial, que contará con pilotos invitados.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el miércoles 20 de abril a las 11:30 en el salón de usos múltiples "Octavio Justo Suárez" de la ACTC, ubicado en Bogotá 166, en Capital Federal.

Allí estarán presentes el presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto al responsable del Automoto Club de Olavarría, César Benigni, y a Laura Teruel, directora de Marketing de Plusmar.

Ambos compartirán mesa con Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera. El binomio contará sus sensaciones del mismo modo que el campeón, Omar Martínez; junto al local, Nicolás Pezzucchi, quienes serán dupla en la competencia.

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", que desarrollará tres horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

Fuente: ACTC

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región