Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

2° Expo “Hecho en Bolívar”

La Sociedad Rural de Bolívar y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, continúan recibiendo reservas para la 2° Expo “Hecho en Bolívar” que tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo. Aquí más información sobre la muestra.

Desde la entidad ruralista, fundamentan la importancia de la muestra en un texto que transcribimos:

Considerando que Bolívar es una Ciudad en crecimiento, tanto en habitantes como en diversidad de producciones y servicios, surge la necesidad de que puedan ser apreciadas tanto por nuestros vecinos como por la región.

Otro fin, sería recibir visitantes de otras localidades con finalidad turística, invitándolos a consumir y/o conocer nuestros productos (apuntando a aumentar la cartera de clientes); hecho que seguramente estimulará al productor a hacerlo en mayor medida y tratando de superar sus propios logros.

Para quienes nos visiten, será una forma de darles una visión real de nuestro potencial productivo. Contamos para ello con un predio que permite exponer lo producido por las manos laboriosas de los bolivarenses, a quienes les permitirá dar a conocer el fruto de su esfuerzo, así como también efectuar contacto con posibles compradores y/o consumidores. Logrando así, que nuestros productos y/o servicios se posicionen en el mercado, contribuyendo a un mayor progreso económico de nuestra localidad.

Nuestro propósito es realizar la segunda exposición de productos y servicios “Hecho en Bolívar” a realizarse los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2016. De esta manera la Sociedad Rural de Bolívar y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar proponen esta apertura con el objetivo de generar nuevas oportunidades.

Esperando contar con la participación, convocamos a todas aquellas personas que sean generadores de productos y servicios del partido de Bolívar a reservar un espacio y que la muestra sea un puente para el crecimiento y el desarrollo.”

Contactos para la adhesión

-Sociedad Rural de Bolívar - Av Mariano Unzué 60 - Tel.: 02314 - 428679 - Ariel Alomar gerencia@ruralbolivar.com.ar - Cel.:2314 - 62 2085

-Cámara Comercial e Industrial de Bolívar - Las Heras 45 - Tel.: 02314 - 427327 Diana Sayago - dianacamaracomercial@gmail.com - Cel.: 2314 - 62 5953

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región