Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Un accidente, un robo, y varias detenciones

Compartimos la información brindada por la comisaría de Bolívar con los hechos relevantes acontecidos durante el fin de semana.

El día viernes 22 siendo alrededor de las 13.15 hs. se recibe un llamado telefónico, que en calle Pringles y Pellegrini se había producido un accidente de tránsito. Constituido el personal policial en el lugar constata que un vehículo marca Gol de color rojo conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Pringles, por causas que se tratan de establecer colisiona contra una persona de sexo masculino menor de edad que circulaba en bicicleta por calle Pellegrini. A raíz del impacto el menor fue trasladado al hospital local donde al ser examinado, un médico de la guardia constató que el mismo no presentaba lesiones de gravedad.

También el viernes, en horas de la tarde, en circunstancias en que el personal policial se hallaba recorriendo por calle Leiria al 100 aproximadamente, observa la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba alterando el orden público, por lo que de inmediato se procedió a identificarlo, tomando el masculino una actitud hostil contra el personal, por lo que se procedió a su detención, trasladándolo al asiento de la seccional policial, donde se le labraron actuaciones por infracción al art. 74 Inc. A de la ley 8031 con ingerencia del Sr. Juez de Paz letrado de Bolívar.

El día sábado en horas de la noche, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad, en barrio Casariego proceden a la interceptación de una persona de sexo masculino menor de edad, que se movilizaba en una moto maca Zanella Sol bussigne color roja. Al solicitarle la documentación, el mismo manifiesta que carece de la misma, por lo que al cursar al sistema informático de la policía el nº de motor y chasis, se constató que la numeración se encontraba limada. De inmediato se procedió a secuestrar el moto vehículo, y junto al menor fueron trasladados a la comisaría. La Dra. Mariela Viceconte de la UFI nº 17 dispuso que se inicien actuaciones por infracción al Art. 289 del CPP, por presentar la moto el nro. De motor limado. Respecto de la conducta de menor, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de encubrimiento.

También en horas de la noche del día sábado, denunció una persona domiciliada en barrio Pompeya que al momento de ausentarse de su domicilio por el transcurso de 3 hs. autores ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una netbook y un dvd. Por ello se iniciaron actuaciones bajo la carátula de hurto con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar.

El día domingo en horas de la madrugada, en circunstancias en que personal policial se hallaba recorriendo la jurisdicción, al pasar por Quirno Costa y Rondeau, observan la presencia de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien al notar la presencia policial intenta evadirlos, por lo que de inmediato el personal policial advierte la maniobra y procede a su identificación y requisa, extrayéndosele de sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína. Se procedió a su detención y traslado al asiento de la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737 con ingerencia de la UFI nº15 a cargo de la Dra. Sebastián, y se puso al imputado a disposición de la justicia. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región