Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Confirmó su primera incorporación

Se trata del opuesto australiano Thomas Edgar. Además Pablo Crer y Alexis González acordaron su continuidad.

Se confirmó la primera incorporación para la temporada 2016/2017 para el equipo de Javier Weber. Se trata del opuesto australiano Thomas Edgar.

Edgar, de 2,12mts, 26 años, actual capitán de la selección de su país, es el primero de los nombres que llega a reforzar el ataque de las Águilas.

El australiano llega proveniente del Beijing BAIC Motors, equipo chino donde jugó la pasada temporada siendo una de las figuras de la liga asiática. Con una extensa carrera jugando en ligas de primer nivel como Italia, Polonia y Korea.

El opuesto, participó de la última edición de la World League con Australia, además tiene  experiencia olímpica en los juegos de Londres 2012, a la espera de la cita de este año en Río.

En el proceso de seguir armando el nuevo plantel, Personal Bolívar acordó la continuidad de dos de sus jugadores emblema de la pasada temporada. Se trata del central Pablo Crer, y del líbero Alexis González. Ambos van por su cuarta  temporada en el equipo (la tercera consecutiva), además de haber sido convocados para ser parte de la selección argentina en esta temporada.

Con la confirmación de estos tres jugadores, Personal Bolívar inicia el camino para conformar un plantel de alta competencia para encarar la próxima temporada en búsqueda de los máximos resultados.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región