Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Entregó un subsidio de $ 40.000 a Bomberos

Los referentes de Cambiemos, Ricardo Criado, Adalberto Sardiña y Sandra Santos, hicieron entrega este jueves de un cheque de $ 40.000.- emitido por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en carácter de Subsidio.

Esto fue resultado de gestiones realizadas por el Diputado Provincial Manuel Mosca. El subsidio fue recibido por la  Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Sra. Norma Santos, a quien acompañaron miembros de la Comisión Directiva e integrantes del Cuerpo Activo de la Institución.

Durante la reunión,  se analizaron diversos temas de interés para la Entidad, tales como las gestiones para conseguir una cisterna y la necesidad de regularizar el dominio de terrenos que fueran donados a Bomberos,  pero que actualmente figuran a nombre del Fisco Provincial.

Ricardo Criado y demás referentes de Cambiemos se comprometieron a trabajar junto a Bomberos, para resolver distintas cuestiones que afectan a la institución.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región