Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Sigue sumando incorporaciones

Se trata del punta receptor brasileño Piá y del central Maximiliano Gauna. Dos nombres nuevos de jerarquía para seguir armando un plantel de alta competencia para la temporada 2016/2017.

Silmar Antonio de Almeida, conocido como Piá, 2,00 mts de altura, proveniente del Volei Kirim de Brasil es el punta receptor elegido por Weber que llegará para reforzar el ataque. El brasileño viene de ser compañero del argentino Demián González en la liga pasada.

Piá tiene pasado en ligas de primer nivel como la superliga brasileña, Italia, Japón y Rumania. Entre los títulos que ostenta se encuentran:

  • Campeón Paulista - BANESPA/MASTERCARD - 2004
  • Campeón Superliga de Brasil - BANESPA/MASTERCARD -2004/2005
  • Campeón Mineiro - SADA/BETIM - 2008

Además se confirmó la llegada de Maximiliano Gauna, central proveniente del Friedrichshafen de Alemania. Gauna fue parte de la selección nacional que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2015. Jugador con pasado en Boca y Sarmiento en la Liga Nacional será uno de los pilares en la red del celeste. En Alemania viene de jugar la Champion League, y destacarse en la liga germana con altas estadísticas en su puesto.

Estos refuerzos se suman a las confirmaciones del opuesto australiano Thomas Edgar, y las continuidades del central Pablo Crer, y el líbero Alexis González. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región