Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

"Este año queremos volver al Bolívar campeón"

Alexis González prepara su tercera temporada consecutiva como líbero de Personal Bolívar (la cuarta en total), en un momento especial. Las ansias de revancha, el nuevo equipo que se está formando, la vuelta a la selección, Alexis responde a todos los temas.

"Contento de seguir un año más en Bolívar. Es lindo estar en un equipo que siempre pelea campeonatos, donde hay desafíos por delante." fue la primera reflexión de quien fuera elegido como mejor en su puesto en la pasada temporada.

Acerca de la conformación del plantel, y los nuevos jugadores, Alexis reflexionó:"Están llegando grandes jugadores, de gran nivel, algunos los conozco de enfrentarlos. Pero lo más importante es formar un equipo sólido, las individualidades no ganan. Formar un buen equipo, un buen grupo es fundamental."

Acerca de la temporada anterior: "Era lo que uno esperaba, llegar a un quinto juego, los dos equipos eran muy parejos. Faltó definirlo allá, cerrarlo en momentos importantes. Habíamos arrancado bien y tuvimos un bajón. Son partidos que se definen con detalles. no supimos aprovechar lo nuestro, por eso se nos fue la final. Pero es importante que el equipo respondió a una temporada dura y pudimos llevar a Bolívar a una nueva final y llegar hasta el quino juego."

Otra de las novedades de Alexis para estos días, es la vuelta a la selección nacional. Ya entrenando a las ordenes de Julio Velasco de cara a las grandes competencias de este año.

"Contento de volver a la selección. Lo tomo como un desafío, de mantenerme en alto nivel. Viene la World League, que jugaremos contra equipos muy fuertes. Eso es muy motivante" fueron los dichos de Gonzalez sobre su regreso al combinado nacional.

Por último el líbero dedicó unas palabras para la "hinchada celeste":

"Siempre estaré agradecido a la gente, por el trato, por el aguante en las buenas y en las malas. Alentando en todo momento. Es muy lindo jugar de local porque nuestro público apoya siempre. Además es lindo vivir en Bolívar por el trato de los vecino para con nosotros."

"Esperemos que este año se nos de, lo merece la gente. Nosotros damos todo en el día a día para seguir creciendo. Este año queremos volver al Bolívar campeón." sentenció Alexis.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región