Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Varias detenciones durante el fin de semana

La Comisaría de Bolívar brindó información respecto de los hechos destacados ocurridos durante el fin de semana en nuestra ciudad.

El día viernes por la tarde, en circunstancias en que personal policial realizaba un operativo de interceptación de personas, procedieron a identificar a una persona mayor de sexo masculino en calle Brown y San Martín, a quien al ser requisado se le extrajo de entre sus prendas cigarrillos de marihuana, y una sustancia de color blanca similar a clorhidrato de cocaína. Por este motivo el sujeto fue detenido y trasladado al asiento de la seccional policial, donde se le iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737, con ingerencia de la UFI nº15, quedando el mismo a disposición del magistrado interviniente.

También por la tarde del día viernes, personal que recorrí a barrio Las Flores, procedió a la detención de una persona de sexo masculino que se encontraba alterando el orden público mediante gritos e insultos. Esta persona fue trasladada a la seccional policial y se le labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 38 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar.

El día domingo, en horas de la madrugada, personal policial procedió a la detención de una persona de sexo masculino, en Av. Brown y Sarmiento, ya que dicho sujeto se encontraba alterando el orden público e intentando golpear a otra persona mayor de edad. Por ello fue trasladado a la Comisaría, donde se labraron actuaciones por infracción a los art. 35, 38 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar.

Luego, en horas de la mañana, en el barrio Villa Diamante, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por el delito de Desobediencia, en virtud de que el mismo, en el marco de actuaciones bajo la carátula de violencia familiar y por haberlo dispuesto el Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, registraba orden de restricción y acercamiento al hogar conyugal donde habita su ex pareja.  Este sujeto se encontraba incumpliendo la medida judicial. Por ello debe ser indagado por la Sra. Agente Fiscal, Dra. Julia María Sebastián.

Durante el fin de semana, personal policial realizó operativos en distintos puntos de la ciudad, donde procedieron a  la identificación de personas ajenas a este medio, y al secuestro de 12 moto vehículos que carecían de documentación reglamentaria para circular, quedando los mismos a disposición del Sr. Juez de Faltas Municipal.

Por último, en horas de la madrugada del día lunes, personal procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes habían realizado disturbios en un pub sobre Av. Alsina entre Brown y Belgrano. Por ello se labraron actuaciones, en las que interviene el Sr. Juez de Paz letrado de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región