Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGO CLANDESTINO

Teléfono para Scioli?

Los operativos contra el juego clandestino en Bolívar, los pedidos de colaboración de numerosos Intendentes bonaerenses comentados por Melitón Lopez, y la imposibilidad de haberlo resuelto antes según lo expresado por el Intendente Bucca, estarían indicando que en la gestión de Scioli no se quiso atacar el problema.

El Intendente de Bolívar Eduardo Bucca, explicó porqué no pudo atacar la mafia del juego en sus cuatro años anteriores de gestión, al expresar: “en este momento vimos el momento propicio donde las distintas instancias que deben cooperar para llevar a cabo un operativo de estas características las pudimos tener, y que fue la participación de Lotería, la participación de la Policía Bonaerense, con el apoyo del Ministro Cristian Ritondo y por supuesto con la voluntad de la gobernadora”.

Y la hipótesis de al menos falta de voluntad política del ex Gobernador Daniel Scioli para atacar este flagelo cobra aún más fuerza, si se tiene en cuenta que tanto Eduardo Bucca como él, pertenecen a una misma fuerza política (PJ / FPV)

Refuerza esta idea los comentarios del Presidente de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Melitón Lopez, al indicar ayer en conferencia de prensa en Bolívar: “hoy después que la gente ve lo que pasó en Bolívar tenemos una lluvia de Intendentes que nos piden por favor, gracias a Dios, que los ayudemos. Primero fue Bolívar porque ellos dos ( Bucca y Mosca) son los primeros con los que venimos hablando  desde hace tiempo”

Luego reforzó la idea al indicar que para tener éxito en las acciones, es necesario de coordinar acciones conjuntas con el Ministerio de Seguridad, los Juzgados, la Policía, de lo contrario los operativos no pueden ser exitosos.

Acá existe claramente la voluntad política de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y la coordinación de acciones entre los diferentes actores para conseguir resultados.

El golpe a la mafia del juego en Bolívar, tuvo un primer paso exitoso. Ahora solo resta que esta situación se mantenga en el tiempo, y que la justicia caiga con toda la fuerza contra este ilícito que lleva implícito entre otras cosas la evasión fiscal y el lavado de dinero, a partir de quedarse ilegalmente con los dineros de la gente y enfermar de ludopatía a parte de la sociedad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región