Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Sumó a Nicolás Giraudo y completó su plantel

El equipo de Javier Weber confirmó la contratación del central cordobés Nicolás Giraudo, y de esta forma completó el plantel profesional para la temporada 2016/2017.

Giraudo nació en Villa María, Córdoba. Tiene 22 años. Jugó su primera Liga Argentina con Villa María Voley en 2011. Luego tuvo un paso por Olimpo, Puerto San Martín y la A2 con River. La pasada temporada fue parte del plantel de Alianza Jesús María que disputó la Liga.

En la actualidad está disputando la División de Honor de la Metropolitana representando a River, y se prepara para llegar a las Águilas.

"Llegar a Bolívar es algo increíble, jugar y entrenar con los mejores es algo que cualquiera sueña o quiere y por eso estoy muy contento. Estuve viendo el equipo que se está armando, y la verdad me gusta. A algunos los conozco de haber compartido equipo y a otros de enfrentarlos. Se armó un grupo distinto, con referentes y jugadores que van al frente" fueron las primeras declaraciones de Giraudo al confirmarse su llegada el celeste.

De esta forma Personal Bolívar completa su plantel con la mira puesta en todas las competencias de la temporada.

Plantel Personal Bolívar - Temporada 2016/2017

ARMADOR: Maxi Chirivino, Axel Jacobsen

OPUESTO: Thomas Edgar, Pablo Kukartsev

CENTRAL: Maximiliano Gauna, Pablo Crer, Federico Franetovich, Nicolás Giraudo

PUNTA RECEPTOR: Todor Aleksiev, Pía, Lucas Ocampo, Leo Patti

LIBERO: Alexis González, Federico Arce, Nahuel Codesal

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región