Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

Cambiemos reclamará por el aumento en el agua

El bloque de Concejales de Cambiemos, nos ha hecho llegar un informe relacionado con reclamos que han recibido de vecinos por incrementos en los valores de la tasa por excedentes en los consumos de agua, para lo cual están trabajando en proyectos a elevar al Ejecutivo.

El bloque de concejales de Cambiemos se está haciendo eco de múltiples quejas de los vecinos de la ciudad de Bolívar que han recibido las tasas municipales con un gran aumento en los excedentes de agua, cifras que superan por mucho los montos que venían pagando.

Los múltiples reclamos llegan de personas que viven en distintas partes de la ciudad, con diferentes ingresos y posibilidades de hacer frente a aumentos de tal magnitud, incluso  hasta superando la capacidad de pago de algunos contribuyentes.

Atendiendo a que el agua es un derecho humano al que todos tenemos acceso y que, por ende, aumentos de este tipo afectan directamente a la comunidad en un servicio esencial, los concejales se han abocado a trabajar en propuestas que permitan al Ejecutivo rever esta situación, más si se tiene en cuenta que los aumentos no coinciden con el período de ajuste tarifario correspondiente a la aplicación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva.

Prensa bloque UCR - Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región