Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Robo en la vía pública, otro en un domicilio, y varios operativos durante el fin de semana

Son los hechos destacados en el parte policial emitido este martes por la comisaría de Bolívar.

El día viernes denunció una persona de sexo masculino que siendo la medianoche, en la intersección de Av. San Martín y Azcuénaga fue interceptado por dos sujetos de sexo masculino, quienes previo a hacerlo caer de su motocicleta le sustrajeron un celular. Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría permitieron lograr la identificación de los imputados, tratándose estos de un masculino mayor de edad domiciliado en Bolívar y el otro domiciliado en la localidad de Urdampilleta. Se iniciaron actuaciones caratuladas Robo con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar, quien solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Paz de Bolívar, siendo ésta otorgada y cumplimentada por personal de la seccional policial, lográndose secuestrar elementos de interés para la causa.

El día 17 del corriente mes, denunció una persona domiciliada en calle Cacique Catriel que durante la madrugada del día anterior autores ignorados, previo a violentar un portón de un galpón le sustrajeron dos bidones de productos relacionados al agro. Por ello se iniciaron actuaciones caratuladas Robo, con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar.

A partir del día viernes, además de los operativos que diariamente se llevan a cabo, se dispusieron  tres operativos diarios más en distintos lugares y horarios, abocando personal y medios de la dependencia policial. Como resultado de los mismos, se procedieron a labrar actuaciones por averiguación de identidad a 5 personas ajenas a la ciudad que carecían de documentación personal. Al ser consultado el sistema informático se constató que carecían de impedimento legal alguno. Además se secuestraron dos automóviles y tres motocicletas por infracción a la Ley de tránsito y se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, a quienes se les labraron actuaciones contravencionales por infligir la ley 8031.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región