Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Informe de prensa

Tras la inspección laboral, La Cámara Comercial se reunió con comerciantes locales que se oponen a “La Saladita”

El pasado martes 21 de junio la comisión directiva  de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar  convocó a una reunión informativa a parte de los comerciantes que se oponen al funcionamiento  en nuestra ciudad de la feria de ropa del tipo comercio denominado “saladita”.

Participó además de la reunión el Secretario General del  S.U.E.C.  Sr.  Guillermo Fernández.

En la misma el Presidente de la  Cámara, Dr. Juan Emilio Colombo,  informó acerca de las diligencias realizadas en distintos organismos municipales, provinciales y nacionales a efectos de lograr supervisar la actividad del comercio que funciona a la vera de la colectora Ramón Carrillo, sobre la ruta 226.

También se dio lectura a una nota aclaratoria que la Municipalidad de Bolívar emitió, a través de la cual se explican los motivos de la habilitación municipal.

Cabe destacar que los comerciantes que participaron de la reunión quedaron conformes con la aclaración realizada por el municipio,  ya que de dicha información indica que para la habilitación se cumplieron todos los requisitos exigidos por la normativa municipal.  Además el sr. Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca se compromete a través de la nota enviada se compromete a acompañar a la institución y a los comerciantes en el petitorio que pueda elevarse a los distintos organismos estatales correspondientes.

Es importante mencionar que se ha acordado  trabajar en el futuro en forma coordinada entre la Cámara Comercial, los comerciantes, la municipalidad y el sindicato de empleados de comercio a efectos de controlar las correspondientes inspecciones y el debido cumplimiento por parte del comercio cuestionado de todas las normas de seguridad, higiene y fiscales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región