Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Robos, infracciones y detenciones

Se dio a conocer el informe de prensa policial que anoticia sobre diferentes hechos acontecidos en los últimos días, entre ellos robos, infracciones y un detenido.

El martes 21 denunció una persona de sexo masculino que se domicilia en sección quintas prolongación avenida Tres de Febrero, que habiéndose ausentado de su domicilio en horas de la tarde, autores ignorados ingresan en su finca y sustraen un tv 24 pulgadas de color negro y una garrafa de 10 Kg. Por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas Robo, con injerencia de la UFI Nº 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

También el día 21 en horas de la tarde denunció un ciudadano de este medio que se domicilia en calle Simón Bolívar, que autores ignorados durante la madrugada le sustrajeron una moto Zanella 110 CC, dominio 705 JLL que se encontraba estacionada en el garaje de su vivienda. Se instruyeron actuaciones caratuladas Hurto con injerencia de la UFI Nº 15 de Bolívar.

El día miércoles en circunstancia que efectivos policiales se encontraban recorriendo barrio Palermo observa la presencia de una persona de sexo masculino mayor de edad quien se hallaba alterando el orden público insultando y provocando a la pelea a una mujer. De inmediato se procedió a su detención y posterior traslado a la seccional policial, donde se le labró infracción a los Art. 35 y 74 Inc. A de la Ley 8031 con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar a cargo del Dr. Atilio Franco.

En la tarde del miércoles se concretaron distintos operativos, donde se procedió a realizar interceptación selectiva vehicular, procediendo a labrar cinco infracciones de tránsito a la Ley 24449, con injerencia del Sr. Juez de Faltas Municipal. También se labraron cinco averiguaciones de identidad a personas ajenas a este medio, quienes consultado en el sistema informático de la Policía carecían de impedimento legal alguno, recuperando su libertas. Asimismo en la intersección de Avda. San Martín y Matheu procedieron a la interceptación de una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual al pasar sus datos al sistema informático, el mismo poseía un pedido de captura activa en causa 509/9 caratulada “Tentativa de Robo”, con injerencia del Tribunal Criminal Nº 3 de Bahía Blanca a cargo de la Dra. Castaño, por lo que se procede a su detención y traslado al asiento de la seccional policial, quedando el mismo a disposición del magistrado solicitante.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región