Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERADORA HOSPITAL BOLIVAR

Campaña de socios

Norberto García, presidente de la Cooperadora del Hospital Miguel Capredoni de Bolívar, anunció que se realizará una Campaña para sumar socios a la entidad, y que llevarán a cabo alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 10

Serán los alumnos de 6to año de la escuela 10 quienes recorrerán nuestra comunidad, incluyendo los barrios, con una insignia que los identifique como integrantes de la Cooperadora del Hospital.

La cuota va a ser de $10 mensual, con la posibilidad de abonar en forma trimestral, es decir, que quienes abonen su primera cuota podrán pagar juntos los meses de julio, agosto y septiembre.

Norberto, ante la prensa local,  destacó que lo fundamental es hacer socios para colaborar económicamente, pero por sobre todo es importante porque el día de mañana pueden formar parte activa de la comisión directiva, y colaborar con todo lo que desde allí se realiza.

La fecha de inicio de la Campaña solidaria de socios será el 1 de julio. La iniciativa fue presentada por la Cooperadora a través de la mamá de uno de los chicos de la escuela 10, y tras ello fueron muchísimos los que se ofrecieron, desde la institución educativa para colaborar.

Cabe destacar además que ya han hablado con la dirección de la escuela, para acordar la forma en la que se implementará la campaña de socios.

Para la Cooperadora esta colaboración es fundamental, por eso se mostraron sumamente agradecidos con los alumnos que participarán, ya que no es la primera vez que prestan ayuda en el Hospital. El grupo de alumnos es el mismo que el año pasado (cuando se encontraban en 5to año), por iniciativa de la Justa del Saber, realizaron actividades allí.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región