Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DESARROLLO SOCIAL REGION IX

Reunión de Desarrollo Social con Sandra Santos

En horas del mediodía de este viernes, en el local de San Martín 190 se realizó una reunión de trabajo con representantes del ministerio de Desarrollo Social de toda la zona de influencia de la región IX.

La misma estuvo encabezada por la Directora Regional de Desarrollo Social Sandra Santos, quien se encontraba además acompañada por referentes del área, como es el caso de Ignacio Girado, Director provincial de economía social, el diputado provincial Eduardo Barragán, Nicolás Lasa del PAMI de 25 de mayo y Ramiro Ortiz director regional de PAMI, entre otros.

De nuestra localidad participaron el director municipal de desarrollo social Oscar Ibáñez, Florencia Torres, referentes locales de Cambiemos como la concejal Susana Patti, y Marcelo Salamanco del Frente Renovador.

Esta fue la primera jornada coordinada desde el Ministerio de Desarrollo Social, con motivo de conocerse los integrantes y poder articular y trabajar juntos.

El diputado Barragán señaló que su presencia obedecía a mostrar acompañamiento por parte de la Cámara de diputados de la provincia, pero por sobre todas las cosas de interiorizarse en las problemáticas de la zona, mostrándose deseoso de escuchar a los presentes.

Por su parte el director regional del PAMI destacó la importancia de trabajar mancomunadamente entre diferentes áreas, ya que hay mucho por hacer.

En lo que respecta al PAMI destacó que se recibió una institución con una gran deuda y un importante déficit, señalando una urgente necesidad de trabajar, sobre todo en falencias que tienen que er con personal. Al respecto informó que se incorporó al PAMI de Bolívar a Javier Palacios, a quien pusieron en funciones ya que lo señalaron como una persona con muchas ganas de trabajar.

Girado hizo mención a lo que se ha venido realizando desde el área de Economía Social y de todo el Ministerio de desarrollo social en general, indicando que se debe trabajar sin importar el color político al que se pertenezca. 

También destacó que el área en el que trabaja se encontraba con enormes falencias al momento de trabajar, con deudas enormes a proveedores y programas que no estaban en funcionamiento.

Lasa, en tanto, contó su experiencia, destacando lo importante que es para él trabajar conjuntamente con el Intendente de su partido, que pertenece al Frente para la Victoria, manifestando que no importa de qué partido se viene, sino que importa trabajar por objetivos comunes, sin creerse dueños de la verdad, y colaborando desde el lugar que cada uno ocupe.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región