Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Anunciaron Cena Show por el festejo de sus 80 años

En conferencia de prensa en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunciaron este jueves la Cena Show que se llevará a cabo en el mes de octubre en el marco de los festejos por los 80 años de vida de la Institución.

Rubén Montero,  vicepresidente 1º de la Cámara, agradeció a la prensa local su presencia, y a continuación recordó que la Institución cumplirá 80 años en el mes de agosto, y para ello se ha organizado esta Cena Show, que se efectuará en la Sociedad Rural de Bolívar.

Por su parte Susana Homar de Roldán, integrante de la Comisión directiva y de la sub-comisión de comercio, contó que los preparativos comenzaron hace un mes aproximadamente, resolviendo que finalmente la cena será el 22 de octubre.  Para la misma se pondrán a la venta 333 tarjetas; cada una de ellas es para dos personas, y contará con tres números para participar del sorteo de importantísimos premios. 

El servicio de la cena será de “Quincho” Aguilar; la entrada del menú constará de asado con cuero, crema tártara y ajíes en vinagre. El plato principal será tapa de asado al asador y ensaladas, y luego habrá postre, más la torta aniversario y champagne para el brindis.

En lo que respecta al show Susana informó que todavía no se sabe cuál será el espectáculo, ya que aguardan aún la confirmación de las entidades madres FEBA y CAME, que son quienes realizan este aporte. En cuanto esté la confirmación, la Cámara Comercial lo informará.

En cuanto a la venta de las tarjetas para participar de la cena, la misma estará a cargo de Beatriz Martínez, quien estima que desde la semana próxima ya estarán disponibles para su comercialización.

Ante los medios locales, Beatriz contó que habrá $150000 en premios, que se sortearán en la noche de la cena.  El primer premio será de $100000, el segundo de $20000, y tres más de $10000 cada uno.

La tarjeta se venderá en cuatro cuotas de $500 cada una, comenzando a pagarse en julio y finalizando en octubre, y como se mencionó anteriormente la misma es válida para dos personas, y viene con tres números para participar de los sorteos.

Para la adquisición de las mismas tendrán prioridad los asociados de la Cámara, para lo cual se le ha entregado a Beatriz  un listado de los mismos, para que pueda primero ofrecérselas a ellos y luego  a la comunidad en general.

Quienes quieran reservar sus entradas se pueden comunicar al celular 02314 15610735 o  dirigirse a San Martín 1487. Es importante aclarar que sólo Beatriz dispondrá de las mismas, es decir, que en la sede de la Cámara LAS TARJETAS NO SE VAN A VENDER.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región