Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Fuertes peleas entre vecinos

Son los hechos destacados informados por la Comisaría de Bolívar en la mañana de este lunes, sobre los hechos relevantes acontecidos durante el fin de semana.

Con fecha del día 16 de julio, siendo las 23 hs. aproximadamente, a raíz de un llamado telefónico, personal de la seccional policial se constituyó en la prolongación de la calle Palavecino, en barrio Palermo, donde habría varias personas confrontando. Arribados al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes mediante golpes de puño habían agredido a otra persona de sexo masculino, que se encontraba tendida en el piso. Fue examinado en el hospital local, donde se determinó que el sujeto presentaba politraumatismos y lesiones en la región orbicular izquierda. Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Graves, con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar.

El día 17 a las 21 hs. personal policial se constituyó en calle Santos Plaza al 500, donde existía una confrontación vecinal. Allí se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, y dos personas menores de edad, una de sexo femenino y otro masculino, debido a que a raíz de un conflicto con el vecino le dañaron su automóvil, al igual que dos móviles policiales en los cuales concurrió el personal policial actuante. Además, los sujetos habían ingresado a la vivienda del damnificado con el fin de perpetrar ilícitos, previo a violentar aberturas,  y ocasionaron grandes daños en el interior de la misma.

Consultada la UFI nº17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte de Azul, se dispuso el inicio de actuaciones caratuladas Robo Calificado, por ser cometido en poblado y en banda, y efracción en grado de tentativa y daños reiterados. Se dispuso además que una vez cumplimentados los recaudos legales, los menores sean entregados a sus progenitores. Respecto del mayor, se ordenó sea trasladado a audiencia a sede Fiscal, para prestar declaración indagatoria.

Por último, en el marco de los operativos dispuestos por la superioridad policial, se llevaron a cabo distintos operativos en diferentes lugares de la localidad, procediendo al secuestro de tres ciclomotores y un vehículo que carecían de documentación reglamentaria para circular, dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región