Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

El intendente sigue escuchando a los gremios previo al lanzamiento del programa Lotes con Servicios

El intendente Eduardo Bucca continúa manteniendo reuniones con los gremios que representan a los trabajadores de la educación en el marco del programa Lotes con Servicios, que favorecerá a los docentes y trabajadores de la educación en general.

Días atrás, junto a la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, Bucca mantuvo una reunión con representantes locales del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), con la intención de hacer partícipes a este gremio en el programa Lotes con Servicios. Previamente, con el mismo fin, el Jefe Comunal se había reunido con representantes de FEB.

Durante la reunión con el personal de SUTEBA el intendente propuso a los representantes del gremio el aporte de ideas que permitan realizar mejoras a este programa que está destinado a los afiliados de los gremios docentes y tiene por objetivo propiciar las condiciones para llegar a la casa propia.

El programa Lotes con Servicios pone a la venta terrenos con servicios ubicados detrás de barrio Cooperativa, e involucra no solo a los trabajadores de la educación, sino también a empleados municipales y bomberos, entre otros. Este programa ha sido posible gracias a la decisión política del intendente Bucca de reducir el déficit habitacional en Bolívar y a partir de la creación del Banco de Tierras y el RUIPABI.

Cabe destacar que el predio en el que se construirán las viviendas, detrás de barrio Cooperativa, fue recuperado en el mes de mayo del año pasado luego de permanecer por más de 20 años en posesión de la provincia. Los lotes estarán dotados de los servicios de infraestructura de luz, agua, cloacas y gas.

Este último servicio se pudo ofrecer a partir de haberse habilitado el nuevo loop de gasoducto, construido para mejorar la oferta de gas a toda la ciudad de Bolívar, incluyendo los nuevos barrios que se construyan tanto desde el sector público como del privado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región