Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

El ex Intendente de Saladillo se reunió con referentes del radicalismo local

En nuestra ciudad, el ex intendente de Saladillo Carlos Gorosito mantuvo un encuentro con el ex Intendente, el Dr. José Gabriel Erreca e integrantes del radicalismo bolivarense.

“Intercambiamos opiniones sobre políticas que ejecutan los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, como así también sobre la necesidad de trabajar activamente para fortalecer al radicalismo en Cambiemos”, dijo Gorosito.

 También participaron de la reunión el Dr. Elías Choren presidente del Comité de la UCR, Miriam Landoni y María Nélida Duverni,  también integrantes del  Comité de la UCR. Además participó el Jefe  Inspector Distrital de Educación Profesor Walter Suárez.

 Con ellos Gorosito analizó la situación del país y de la provincia e intercambiaron opiniones sobre gestión municipal. También estuvo en la agenda de trabajo de los dirigentes radicales el rol de la UCR y la  voluntad política de seguir trabajando activamente para fortalecer el radicalismo en Cambiemos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región