Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ENDURO RALLY BOLIVAR

2da. Travesía Solidaria 2016

El próximo 28 de Agosto se llevará a cabo la 2da. Travesía Solidaria 2016 organizada por la Agrupación Enduro Rally Bolívar.

Los fondos de la 2da. Travesía 2016 estarán destinados a colaborar con las escuelas rurales del Partido de Bolívar. Contribuye: Agrupación "Uniendo Sonrisas" (tareas solidarias en instituciones locales).

Para pre-inscribirte en la 2da. Travesía 2016 tenés que completar el siguiente formulario. Para obtener más información sobre el recorrido, reglamentación, costos y horarios podés ponerte en contacto con nosotros. Teléfono: (02314) 15623608 / Email: juliozabaljauregui@yahoo.com.ar , también podes visitar su web www.endurorallybolivar.com.ar

Realizar la travesía es sumar experiencias a la solidaridad común. La idea es disfrutar en familia, vivenciar la naturaleza y fomentar la amistad dentro de un confortable grupo humano.

La organización del evento está bajo la responsabilidad de personal idóneo, quienes han elegido el circuito, planificado el paso por los distintos tipos de terreno y han relevado con antelación todos los recorridos y servicios de la travesía.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región