Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS CAMBIEMOS

“Vidal encabeza un reclamo histórico de todos los bonaerenses”, dijo Daletto

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) manifestó que “la gobernadora María Eugenia Vidal encabeza un reclamo histórico de todos los bonaerenses”, en relación al Fondo del Conurbano

Vidal presentó en representación de la provincia de Buenos Aires ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación un reclamo para recuperar los fondos para el Conurbano.

El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Baja bonaerense, ponderó además “La gran valentía de nuestra Gobernadora que hizo lo que ninguno de sus antecesores, que es reclamarle a un gobierno de su mismo color político fondos fundamentales para la realización de obra pública en la Provincia”.

“En 1996 el Fondo del Conurbano se modificó: se impuso un tope de $650 millones para la provincia de Buenos Aires, que se mantiene fijo desde ese entonces y se incorporaron a las 22 Provincias como destinatarias del Fondo del Conurbano”, explicó el Legislador.

Y añadió que “En 2016, el Fondo del Conurbano repartirá $48 mil millones entre las 23 provincias. La provincia de Buenos Aires es la que menos recibe y figura en el último puesto con $650 millones".

En ese sentido, Daletto explicó que “La demanda podría alcanzar los 300 mil millones de pesos, monto que equivale a casi el Presupuesto anual de la provincia de Buenos Aires para todo el 2016”.

Prensa Diputados Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región