Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Cena Show de apertura en La Rural

La Sociedad Rural de Bolívar, anunció la realización de una cena show en la noche del sábado 3 de setiembre, primer día de la 88° Expo Rural.

La misma contará con la actuación del reconocido humorista “Gato Peters”, quién presentará su último stand up criollo titulado “Las 7 vidas del Gato Peters”.

El evento, que se realizará en el salón “El Fogón” a partir de las 21:30 hs., tendrá como menú entrada, carne asada, ensaladas, bebidas, postre y café.

El valor de las tarjetas será de $ 400, las que se encuentran en venta en la secretaría de la institución. La ubicación en será por orden de llegada.

El Gato Peters con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.

El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

Una vez más, el reconocido humorista  que ya ha pisado en otras oportunidades escenarios bolivarenese, traerá su último show en el que con sus monólogos campechanos nos hará divertir compartiendo anécdotas urbanas y de tierra adentro. Simple, directo, pícaro, el Gato Peters es una marca registrada que con sus espectáculos entretiene a toda la familia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región