Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Iniciaron la temporada 2016/17

Este lunes 8 de agosto, a partir de las 10 hs., comenzó a trabajar el plantel de Personal Bolívar en el Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar. Una nueva temporada bajo la conducción de Javier Weber, quién en esta oportunidad además tendrá la responsabilidad de gerenciar la institución. Primeras imágenes

Tras una charla en el buffet del club, jugadores y cuerpo técnico iniciaron el trabajo que tiene como objetivo principal y  excluyente volver a coronarse como campeón de la Liga Argentina de Voley.

Todo el plantel ya está instalado en Bolívar, y será parte del primer entrenamiento del lunes a excepción de Pablo Crer y Alexis González que está participando con la selección de los Juegos Olímpicos. 

El plantel ha sido renovado renovado con figuras de primer nivel internacional, más la continuidad de algunos jugadores que disputaron la temporada anterior, y el regreso de un jugador que fue símbolo de innumerables victorias, como es el “guerrero” Leo Patti, que vino en los últimos años de su rica carrera, para ser campeón.

Entre las incorporaciones se destacan la llegada de extranjeros de jerarquía como el opuesto australiano Thomas Edgar y los puntas Aleksiev y Pía, Lucas Ocampo y Axel Jacobsen, más la incorporación de los centrales Gauna, Franetovich y Giraudo. 

Durante el receso, se realizaron tareas de remodelación de instalaciones tales como el recambio del piso del gimnasio principal y de las luminarias, como así en vestuarios.

Tal cual lo informado por el responsable de prensa de Personal Bolívar, habrá unas semanas de preparación que incluirán partidos amistosos preparatorios de cara al inicio formal de la temporada que será con una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar, para dar paso a las competencias oficiales de la Copa Máster, la Copa Aclav y el inicio de la Liga para Noviembre próximo.

Este viernes 12, sería la presentación oficial del plantel ante medios de prensa, sponsors e hinchas del equipo.

Plantel Personal Bolívar - Temporada 2016/2017

ARMADOR: Maxi Chirivino, Axel Jacobsen

OPUESTO: Thomas Edgar, Pablo Kukartsev

CENTRAL: Maximiliano Gauna, Pablo Crer, Federico Franetovich, Nicolás Giraudo

PUNTA RECEPTOR: Todor Aleksiev, Pía, Lucas Ocampo, Leo Patti

LIBERO: Alexis González, Federico Arce, Nahuel Codesal

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región